Horóscopo 28 de abril: Conoce qué te depara el destino con Josie Diez Canseco

Hay nuevas predicciones en el amor, el trabajo y la salud.

El universo trae sorpresas para ti. Foto: Interlatin
El universo trae sorpresas para ti. Foto: Interlatin

Hay nuevas predicciones en el amor, el trabajo y la salud.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy pondrás las cosas claras con alguien que te incomoda con sus invitaciones, terminarás con esa situación. Aprovecharas este día para descansar y pasar con tus seres queridos. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu vida sentimental marcha bien y sin darte cuenta estás presionando al ser amado, ten paciencia. Recibirás una propuesta laboral interesante, aprovecha. Número del éxito, 19.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu día que al parecer estaba siendo algo triste se iluminará con la llegada de la persona que quieres. Con la ayuda de un amigo iniciaras un proyecto que te dejara grandes ganancias. Número del éxito, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Recuerda que lo que tiene que pasar, pasará, se espontánea y da tú el primer paso. Hoy se te podría traspapelar un documento importante, se ordenado. Número del éxito, 7.

Te puede gustar: Conoce la compatibilidad de los signos con el teletrabajo

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Deja ya de pensar en el pasado y vive tu presente, esta persona que te ama podría ser tu felicidad, disfrútala. Pasas por una crisis económica pero un amigo te dará su apoyo, acepta. Número del éxito, 21.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No quieres tomar decisiones apresuradas, la persona que te gusta podría cansarse de esperar, acepta su cariño. Por tu gran desempeño laboral recibirás un incentivo que te encantara. Número del éxito, 20.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Este es el momento ideal para encontrar la felicidad que haz anhelado, date la oportunidad y deja la timidez. Se te presentaras dos posibilidades laborales muy buenas, aprovecha. Número del éxito, 16.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sientes temor de perder lo que has conseguido en tu vida sentimental, conversa con el ser amado. Tu economía no es buena, procura los gastos innecesarios. Número del éxito, 6. 

Te puede interesar: Sinceros y directos: Así son estos tres signos del zodiaco

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estas en un periodo de  plenitud sentimental, sientes tranquilidad al lado de la persona que amas. Tendrás la posibilidad de avanzar en lo profesional sigue adelante. Número del éxito, 2.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Quieres sorprender al ser amado, busca algo sencillo pero de gran valor sentimental. Tu esfuerzo en el trabajo será reconocido por tu jefe. Número del éxito, 4.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te darás cuenta que tienes que superar tu inseguridad para poder retribuir el amor que recibes. Tendrás una invitación de amigos, acepta y relájate. Número del éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El encuentro con alguien que demuestra interés por la persona que amas te hará reaccionar, cambia y cultiva su cariño. Recibirás un ingreso inesperado, adminístralo bien. Número del éxito, 15.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720