Horóscopo 30 de abril: Descubre el mensaje de los astros con Josie Diez Canseco

Tienes al universo de tu lado, aprovéchalo.

El universo trae sorpresas para ti. Foto: Interlatin
El universo trae sorpresas para ti. Foto: Interlatin

Tienes al universo de tu lado, aprovéchalo.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy no necesitaras más que palabras para terminar con las dudas de la persona que amas. Tienes claros tus objetivos y aprovecharás las circunstancias que se presentarán favorables. Número del éxito, 7.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conocerás a alguien que se interesará por ti, pasarás momentos agradables que te llenarán de ilusión. Trabajarás con orden y disciplina, pese a las dificultades que surgirán, todo saldrá bien. Número del éxito, 1. 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Un obsequio y atenciones especiales terminarán con el resentimiento del ser amado. Te asignaran un trabajo de mayor responsabilidad, expresa sin temor tus opiniones, serán escuchadas. Número del éxito, 12.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Las dudas te afligen pero no las aclaras, aprovecha las demostraciones de cariño del ser amado y olvida el orgullo. Laboralmente sientes que el ambiente está tenso, intenta distraerte. Número del éxito, 10.

Te puede gustar: Las mujeres tienen un olor particular según su signo zodiacal

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Extrañas la ilusión, harás planes que serán un buen inicio para los cambios positivos que vendrán. Llegará un importante dinero a tus manos, invierte con cautela e inteligencia. Número del éxito, 14. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La facultad de amar es la grandeza de las almas gemelas, sientes que eso es lo que te está ocurriendo. Corres el riesgo de dejarte invadir por las irresponsabilidades, no adquieras deudas, será por tu bien. Número del éxito, 3. 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tus ideas radicales te causarán problemas, con el ser amado que no aceptará tus imposiciones, busca el dialogo. Debido a una confusión podrías verte involucrada en un problema, cuidado. Número del éxito, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El ser amado te hablará de lo inestable que se siente con tu actitud, rectificarás dándole la atención que te pide. Estás con muchas ideas en la cabeza, se claro para que consigas apoyo. Número del éxito, 13.

Te puede interesar: 4 signos zodiacales más envidiados

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estás muy soñador y tus exigencias estarán fuera de la realidad, el ser amado evitará discutir. No te dejes influenciar, guíate por tu intuición al momento de tomar decisiones laborales, te ira bien. Número del éxito, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aceptarás las atenciones de esa persona especial, no avives sus esperanzas, habla con claridad. Culminaras con todo el trabajo programado y solucionaras un asunto personal. Número del éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos, necesitas analizar bien lo que vas hacer. No esperarás más por esa respuesta, harás una llamada y conseguirás la ayuda para tu proyecto. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Descubrirás los verdaderos sentimientos de esa persona que siempre te apoya, hoy le darás una oportunidad. El exceso de trabajo te ha afectado, postergaras tus compromisos para descansar. Número del éxito, 14.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720