Horóscopo 06 de mayo: Nuevas predicciones para ti, conócelas con Josie Diez Canseco

Estás en tu mejor momento amoroso, los astros te revelarán algunos secretos.

¿Sabes qué te depara el destino?. Foto: Interlatin
¿Sabes qué te depara el destino?. Foto: Interlatin

Estás en tu mejor momento amoroso, los astros te revelarán algunos secretos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tus ansias de amar te hacen entregar más de lo que recibes, aléjate para analizar bien las cosas. La actitud impulsiva de un compañero te mortificara, no le prestes atención y preocúpate por tu labor. Número del éxito 12.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una persona que te presentaran mostrara interés en conocerte y hará lo posible por conquistarte. Tu labor no te brinda las oportunidades de un mayor crecimiento, analizaras nuevas opciones laborales.  Número del éxito 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Volverá la confianza para obtener las disculpas de esa persona por tu actitud, la conversación será tranquila. Llegará una propuesta laboral por parte de una familiar, date la oportunidad de crecer a su lado. Número del éxito 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esa persona que no se animó a conquistarte sigue en tu mente, no te obsesiones, cambia. Tendrás que reestructurar el proyecto que tienes en mente para verlo manifiesto, paciencia. Número del éxito 13.

Te puede gustar: 4 signos zodiacales más envidiados

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas involucrando muchas personas en tus decisiones sentimentales y lo único que lograras es alejar a esa persona especial. Un proyecto inesperado cambiara tus planes, no dudes y confía en la propuesta. Número del éxito 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tu sensualidad no serán el mejor camino para conquistar a esa persona que te gusta, con humildad ganaras su amor. Aun no te decides por los proyectos que tienes en mente, las palabras de un amigo te ayudara. Número del éxito 6.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sientes que las personas que se te acercan actúan de una manera inmadura, esa persona especial llegara. La falta de solvencia económica te mortifica pero no te das cuenta de tus errores, organízate. Número del éxito 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Vuelves a confiar en el amor de esa persona especial, hoy la realización sentimental te acompaña. Los resultados que tanto has estado temiendo llegaran y serán  positivos, cuídate de la envidia. Número del éxito 2.

Te puede interesar: Las mujeres tienen un olor particular según su signo zodiacal

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu magnetismo atraerá a una persona menor que tú, te darás la oportunidad de conocerla. Intenta ser imparcial en asuntos laborales, alguien de tu entorno está abusando de tu confianza. Número del éxito 21.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus actitudes intolerantes no  te servirán si lo que intentas es obtener la atención de la persona que amas, cambia. No seas egoísta y comparte tu labor, recuerda que el trabajo es en equipo. Número del éxito 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No dejes que el tiempo y tu frialdad emocional te arruinen tu felicidad, cambia de actitud. No pongas en obstáculo tu voluntad, esa propuesta sigue en pie, acepta e inicia tu camino a la realización. Número del éxito 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sentirás que la persona que amas no está cumpliendo con sus promesas y decidirás distanciarte. La pérdida de un dinero te ha creado pesimismo, no dejes que tu mente obstaculice otras opciones de crecimiento. Número del éxito 11.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720