INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Directorio de artistas
c
d
e
f
g
h
i
j
m
o
q
r
u
v
x
y
z
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Luifer Cuello y Mane
Colombia.com: En el 2004 todas las estaciones de Colombia comenzaron a usar un nuevo término frente a un estilo joven de hacer música que se había metido en el corazón de todos los amantes del vallenato y de la buena música en general: La Nueva Ola.

EL 23 de abril había salido el primer CD de sólo 7 canciones de dos jóvenes talentos de Valledupar, el cantante de mayor proyección del vallenato y un rey vallenato hicieron una pareja que le dijo al mundo que los jóvenes tienen ese talento para revolucionar y que sabían como hacer buena música, joven, éxito conservando las raíces e innovando al mismo tiempo.

Luifer Cuello y Manuel Julián, con solo su primer DG7 llegaron más allá de lo que cualquiera esperaba, temas como el PIN PON PAN, NO AGUANTA, LA NUEVA OLA, fueron éxito nacional, e incluso llegaron a ciudades de otros países donde también se convirtieron en éxito, y se evidenció en las miles de presentaciones que realizaron y las excelentes ventas reportadas.

La Nueva Ola Con Mas Fuerza, fue desde el 13 de Mayo del 2005, la segunda etapa que los afianzó como los preferidos en la juventud, el Vallenato Regaee, Aquí estás Conmigo, Colorín Colorado, fueron algunos de sus éxitos que afianzaron su preferencia.

Hoy con la certeza de que esta tercera etapa, los consagrará y llevará a lugares inimaginados, los reyes de la nueva ola, llegan con un trabajo INIGUALABLE, que muestra el profesionalismo y la madurez que han adquirido y del que es difícil decir cuales serán éxito, pues ya es claro que todos éxitos latentes.

Luifer nació un 27 de Julio, y hoy tiene 21 años de edad, comenzó en la música desde los 5 años como autodidacta y luego en escuelas de música en Valledupar, estudió durante un tiempo Licenciatura en Música en la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga.

Es el segundo hijo de una familia de 3 que considera pilar de su vida, es cristiano y benefactor una fundación de ayuda a familias desamparadas. Es considerado el artista de mayor proyección del ámbito vallenato, es carismático, muy creativo en sus producciones y presentaciones, es un gran compositor y ama lo que hace, cantar a todos sus amigos.

Mane es un rey vallenato de 20 años, que ha recorrido desde los 4 años cuando comenzó en la música más de 14 países del mundo, al lado de los niños vallenatos del Turco Gil, es fácil recordar como fue uno de los que estuvo llevando el folklor colombiano a la oficina oval de USA durante la administración de Bill Clinton, o a los jugadores de Boca Juniors, o diplomacia de Japón en Tokyo.

Mane es otro gran y reconocido compositor, creativo e inquieto, toca vallenato de verdad, como lo demostró en el último Festival Vallenato y es el mejor tocando a esa manera juvenil que Luifer y él supieron crear y es feliz tocando para un público que lo aclama cada vez más.

Próximamente saldrá a la venta su más reciente disco “Echao pa lante”.
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   mayra (mayra)   /  21-Jul-2009 (03:54 pm)

me parese espetacular esta paginna

[ Responder ]