INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Varios Artistas
Banda sonora de ‘Transformers II’
K Discos
La banda sonora de "Transformers: La venganza de los caídos" llega a las tiendas, mientras Linkin Park marcó récord en MySpace al conquistar el puesto de honor con el video de "New Divide", canción que forma parte del filme.

El director y productor ejecutivo, Michael Bay, recurrió a la banda de un metal, ganadora de múltiples Discos de Platino, luego de participar también en la primera saga de la película con el tema "What I"ve done", para ser parte ahora del "soundtrack" de la secuela del éxito nominado al Oscar en 2007.

"La oportunidad de estar involucrado creativamente con una de las películas más esperadas del verano es muy emocionante", comentó el vocalista, tecladista y guitarrista de la banda estadounidense, Mike Shinoda. "Una cosa es filmar un video donde el sonido y la visión concuerden, pero hacer música concebida para la pantalla grande es un reto completamente distinto y nos dejamos llevar por él", refirió.

Dentro del soundtrack está "21 Guns", segundo sencillo del nuevo álbum de Green Day "21st Century Breakdown", una increíble versión del clásico "Burning Down The House" (Talking Heads) a cargo de The Used, Nickelback, Staind, Hoobastank, The Fray y el rescata del olvido de una las bandas de Rock más emblemáticas de los años 70: Cheap Trick.

Michael Bay comentó: "Me encanta Linkin Park. Esta es la segunda película en la que hemos trabajado juntos y el hecho de que sean súper aficionados de "Transformers" todavía lo hace mejor. "Realmente lo lograron con "New Divide", es una gran canción que compagina perfectamente con la intensidad de la película".

El tema "What I"ve done" colocó a la banda al primer lugar en la listas del "Billboard" y ganó dos Discos de Platino, además fue una de cinco canciones que alcanzó los 10 primeros lugares del álbum "Minutes To Midnight", que vendió más de seis millones de copias.

Ha vendido más de 45 millones de copias a escala mundial y ganó varios premios Grammy, también emprenderá una gira internacional este verano, incluida su segunda visita a China, donde son considerados como la banda de rock occidental más importante que existe.

Mientras tanto, en sólo unos días, el videoclip del tema "New Divide" fue visto por 1.8 millones de personas en el portal de Internet de MySpace.
Regresar
Arriba
  Comentarios