INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Shakira lanza su nuevo sencillo “Loba”
Colombia.com (29/Jun/2009): Se trata de "Loba", que los fanáticos pueden descargar en la red y escuchar por radio, simultáneamente con su versión en inglés, "She Wolf". El álbum completo saldrá a finales de septiembre.

Shakira lanza Loba a nivel mundial, el single en español de su nuevo disco que será predominantemente en inglés. Tras el arrasador éxito internacional de Oral Fixation 2, la cantante estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó en gran parte en las Bahamas.

La expectativa sobre el nuevo trabajo de Shakira, considerada una de las cantantes más importantes del mundo, tiene alcance internacional. Y a modo de agradecimiento a sus fans de habla hispana por todo el cariño que le demuestran constantemente, ella eligió presentar en primer lugar “Loba”, la versión del tema en español.

La canción tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo es esta artista. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo. Sin lugar a dudas “Loba” es una de las mejores fusiones de Shakira que hará temblar a cualquier oído que se le cruce. Incluso varios djs reconocidos a nivel mundial preparan versiones remixadas de este original sencillo. Y para desplegar este nuevo suceso artístico de carácter global se puso en marcha un lanzamiento de características sumamente innovadoras.

La importancia de este lanzamiento es de alcance global puesto que, a pesar de su corta edad, Shakira se instaló como una de las cantantes más destacadas del mundo. Basta con mencionar algunas cifras para expresar la dimensión de su trayectoria: sus ventas superan los 50 millones de unidades, ha tenido innumerables números uno en español y en inglés, ha sido ganadora de 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros. Además, en su último tour visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas.

Eluniversal.com
 

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
  Comentarios