INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Un millón de personas por la Fundación Mi sangre de Juanes
Colombia.com (03/Ago/2009): Catalina Cock Duque, directora ejecutiva de la Fundación Mi Sangre de Juanes lanzó en Corferias la campaña UN MILLON DE PERSONAS POR LA FUNDACIÓN MI SANGRE, con el fin de recoger fondos para las víctimas de las minas antipersonal.

Colombia es uno de los tres países con mayor número de víctimas de minas antipersonal y municiones sin explotar, que se encuentran en casi 62 municipios de 31 de los 32 departamentos que están afectados por estas minas.

Adicionalmente, nuestro territorio es el único país de Latinoamérica en donde se siguen utilizando las minas de manera sistemática, ocasionando 3 víctimas diarias por estos explosivos antipersonal.

Para contribuir con las víctimas, LA FUNDACIÓN MI SANGRE DE JUANES ha creado uno de los íconos más representativos de la Fundación como es la guitarra, para que desde cualquiera de los operadores celulares del país, el usuario envíe la palabra PAZ al código 9330.

Este número permitirá que todos los colombianos que tengan un celular, en cualquier parte del territorio, bajen la guitarra de la Fundación Mi Sangre de Juanes como fondo de pantalla del teléfono móvil. El operador envía una respuesta para que paso a paso se pueda obtener.

“El reto es que al menos un millón de usuarios de celulares contribuyan con esta causa, de la que somos víctimas todos los colombianos” resalta la directora de la Fundación Catalina Cock Duque quien agrega que con los programas se han beneficiado 803 víctimas entre los años 2006 y el 2008. La proyección para el 2009 es de 785 víctimas nuevas.
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios