INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Cubana Omara Portuondo apoya a Juanes porque "actúa de corazón"
Colombia.com (09/Sep/2009): La cantante cubana Omara Portuondo, una de las emblemáticas figuras de la banda Buena Vista Social Club, apoyó la decisión del intérprete colombiano Juanes de hacer un concierto por la paz en La Habana porque lo hace "de corazón".

"Cuando la gente hace las cosas así, espontáneo, de corazón, pues tiene un valor increíble. Lo respeto y lo admiro muchísimo. Le digo que le agradezco mucho el hecho de que él, en su gran corazón, haya decidido traer a Cuba sus interpretaciones", aseguró en una entrevista que publica hoy el diario El Colombiano, de Medellín.

Omara Portuondo (La Habana, 1930), quien afirma que "la música no tiene fronteras", porque "es el alma de los pueblos", como dijo el poeta José Martí, se encuentra en Colombia para actuar en los festivales de Jazz de Medellín y Barranquilla.

El pasado 4 de agosto, Juanes anunció que ofrecería un concierto por la paz en La Habana el 20 de septiembre, decisión que generó una gran polémica y recibió el rechazo de varios grupos de exiliados cubanos en Miami (Estados Unidos).

En el concierto por la paz y la reconciliación también participarán el cantante español Miguel Bosé, la puertorriqueña Olga Tañón, la mexicana Julieta Venegas y el cubano Silvio Rodríguez, fundador de la Nueva Trova.

EFE
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
  Comentarios