INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
Nace en Miami el tercer hijo de Juanes
Colombia.com (13/Sep/2009): El tercer hijo del cantante colombiano Juanes, que se llamará Dante, nació en Miami, reveló el propio artista en su cuenta de la red social Twitter.

"¡Alegría, alegría, alegría. Dante nació muy bien, saludable y hermoso! ¡A Dios gracias por esta bendición!", escribió Juanes alrededor de las 17.00 GMT a las casi 49.000 personas que le siguen en esa página de internet.

Juanes, que es un usuario frecuente de Twitter, relató la llegada de su primer varón en mensajes que comenzó a enviar unas cuatro horas antes.

"¡Aquí estamos ya! por ahora escuchando su corazoncito a través de un monitor ¡tiene groove, tiene tempo, tiene flow!", contaba el intérprete de "A Dios le pido" y "La camisa negra".

Y luego informó: "vamos a empezar este juego, dice la enfermera, Karen y yo nos miramos y reímos de alegría"

Juanes, de 36 años, y su esposa, la actriz colombiana Karen Martínez, tiene dos niñas, Luna y Paloma, con quienes residen en Miami.

El intérprete ya había avisado por Twitter que el niño probablemente llegaría este fin de semana.

En una entrevista con la revista "People en Español" hace unos meses, Juanes dijo que el nombre de Dante le ha gustado desde que leyó "La Divina Comedia" de Dante Alighieri.

EFE
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Isa Gomez (EUA)   /  13-Sep-2009 (06:16 pm)

Recibe miles de bendiciones de nosotros tus compatriotas que desde la lejania, oramos a Dios por tu vida, y la de tus seres queridos, es un regalo que dios te ha enviado, los hijos son tesoros. Ojala y cuando estes en Cuba, pongas en alto el nombre de Colombia y soy una madre que se separo de su hija por que ella se fue a estudiar a Cuba, le dieron una beca, pues en EUA es muy dificil y costoso, estudiar medicina, asi que me siento muy orgullosa, y deseaba que tu lo supieras.Gracias a Dios por ti.

[ Responder ]