INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
El concierto de Juanes espera reunir a un millón de personas
Colombia.com (18/Sep/2009): Los organizadores del concierto Paz sin Fronteras -previsto para el 20 de septiembre en la plaza de La Revolución de La Habana y encabezado por Juanes y Miguel Bosé- esperan la asistencia de entre 600.000 y un millón de personas.

El cantante colombiano compareció en la sede madrileña de la SGAE acompañado por Bosé, Víctor Manuel y Yotuel, del grupo de rap cubano Orishas. Todos, integrantes de un cartel de 15 músicos en el que destacan artistas como los cubanos Silvio Rodríguez o Amaury Pérez.

Juanes reveló otros detalles. El concierto se celebrará entre las dos y las siete de la tarde (hora cubana) "por razones económicas simplemente".

El evento carece de patrocinadores. "Por eso no podíamos pagar luces; serían otros 150.000 dólares; y por eso el escenario no estará cubierto. Había que decidir entre techo o colocar pantallas. Los cubanos preferían pantallas y así será", dijo Juanes.

Elpais.com
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
3  Comentarios   
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   vivi (estados unidos)   /  20-Sep-2009 (04:30 pm)

espectacular viendo el concierto!!!

[ Responder ]
 
[2]   Milica (Serbia)   /  20-Sep-2009 (05:24 am)

Es muy bien lo que hace Juanes.

[ Responder ]
 
[1]   Misleidy (cubana)   /  19-Sep-2009 (10:24 pm)

Me parece muy bien que alguien como el quiera ir a mi pais a mi me parece super que una persona como el quiera a dar un concierto a cuba ojala y todo los cantates tomaran conciencia y tubieran el corazon que tiene juanes yo lo apollo saludos a juanes de una admiradora de el cubana

[ Responder ]