INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Michael Jackson
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
NOTICIAS - Detalle

Ofrecen 1 millón de US$ por presunta foto de autopsia de Michael Jackson

Colombia.com (30/Oct/2009): El diario ´The Daily Beast´ afirma que la imagen muestra al difunto ´rey del pop´ con la cabeza rapada, los ojos abiertos, los labios planos y sin maquillaje post mortem.

Otra noticia de Michael Jackson sale a la luz. Se trata de una presunta foto de la autopsia del 'rey del pop' que está siendo ofertada a un millón de dólares, según The Daily Beast.

La imagen del ídolo de multitudes fue tomada por un "oficial de policía de alto rango" y enviada a través de un teléfono móvil a otro individuo, propietario de un restaurante en Los Ángeles, que ahora quiere sacar beneficio de ella.

La misma publicación afirma que la fotografía de la autopsia de Michael Jackson muestra al difunto 'rey del pop' con la cabeza rapada, los ojos abiertos, los labios planos y sin maquillaje post mortem.

Por su lado, Ed Winter, jefe encargado del Servicio Forense de Los Angeles, señaló que su oficina no hará ningún comentario respecto a la autopsia de "El Rey del Pop" y explicó que no podría decir quién estuvo presente, aunque muchas personas estuvieron en el lugar para el estudio post-mortem.

Winter dijo que conoce a quienes estuvieron presentes y qué fotografías fueron tomadas, y aseguró que podría ser capaz de determinar si las fotos fueron tomadas y si son auténticas. Michael Jackson falleció el 25 de junio, cuando intentaba volver a los escenarios.

Varios meses después se supo que la causa de su muerte fue por consumir altas dosis de Propofol, un fuerte anestésico. El músico fue enterrado en el Forrest Lawn en septiembre.

Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
Publicidad
  Comentarios
 
Publicidad