Especial de Shakira Martes, 17 / Nov / 2009

Shakira estrena su nuevo video “Give it Up to Me”

Sin renunciar al tono sensual y atrevido que le caracteriza, Shakira se ha lanzado a la conquista del mercado norteamericano con el sencillo de Give it up to me, una canción producida por Timbaland y en la que participa el rapero Lil' Wayne.

Para estrenar el videoclip de este tema la cantante ha recurrido a una red social, como viene siendo habitual en el mundo de la música. Primero, adelantó 18 segundos de la cinta en su Twitter, y ahora ha hecho lo propio en Facebook vía Ustream, donde se puede ver el video entero.

En él, la colombiana, vestida con un leotardo negro y luciendo un tatuaje temporal en el brazo izquierdo, baila en estilo dancehall, un tipo de reggae jamaicano. Y en esta ocasión no actúa sola, pues le acompañan otras bailarinas que completan pasos de "stepping", una técnica de danza, y un baile tradicional tailandés.

Videos
Vea el video de Give it Up to Me


La directora del clip es Sophie Muller, que ya había colaborado con ella en los videos "Lo Hecho Está Hecho" y en "Hip's Don't Lie".
"Give it Up to Me" forma parte de She Wolf, el nuevo disco de Shakira que se estrena en el mercado estadounidense el 27 de noviembre. La Loba sigue estrenando novedades y acumulando éxitos.

Los40.com