INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Shakira estrena su nuevo video “Give it Up to Me”
Colombia.com (17/Nov/2009): Sin renunciar al tono sensual y atrevido que le caracteriza, Shakira se ha lanzado a la conquista del mercado norteamericano con el sencillo de Give it up to me, una canción producida por Timbaland y en la que participa el rapero Lil' Wayne.

Para estrenar el videoclip de este tema la cantante ha recurrido a una red social, como viene siendo habitual en el mundo de la música. Primero, adelantó 18 segundos de la cinta en su Twitter, y ahora ha hecho lo propio en Facebook vía Ustream, donde se puede ver el video entero.

En él, la colombiana, vestida con un leotardo negro y luciendo un tatuaje temporal en el brazo izquierdo, baila en estilo dancehall, un tipo de reggae jamaicano. Y en esta ocasión no actúa sola, pues le acompañan otras bailarinas que completan pasos de "stepping", una técnica de danza, y un baile tradicional tailandés.

Videos
Vea el video de Give it Up to Me


La directora del clip es Sophie Muller, que ya había colaborado con ella en los videos "Lo Hecho Está Hecho" y en "Hip's Don't Lie".
"Give it Up to Me" forma parte de She Wolf, el nuevo disco de Shakira que se estrena en el mercado estadounidense el 27 de noviembre. La Loba sigue estrenando novedades y acumulando éxitos.

Los40.com
 

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
3  Comentarios   (1 Respuestas)
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   alberto (usa)   /  30-Dic-2009 (10:31 pm)

Gracias Shakira por poner en alto nuestro pais, con tu sencilles y tu talento, que Dios te bendiga.

[ Responder ]
 
[2]   Jeydy (USA)   /  23-Dic-2009 (12:32 pm)

Gracias por dejar en alto nuestro Pais donde quieras q pisas!!

[ Responder ]
 
[1]   angela (usa)   /  03-Dic-2009 (08:19 am)

M fascina shakira, y me fascina los temas de las canciones, por que me ciento identificadad co algunos de ellos tambien por el sistema que me toco vivir en este pais; y lo que esta en moda no incomoda ; me gustaria poder comunicarme con ella; aca en los angeles, p o box 2984 van nuys ca 91404 213 7845181, saludes.
[1.1]  martha (colombia-mompox)   /  03-Dic-2009 (08:19 am)

lo mejor que tiene es que reconoce sus raizes y es por eso que la admiro tanto es una de las mejores reprecentaciones de nuestra costa felicidades te deseo o mejor ojala podamos comunicarnos

 

[ Responder ]