INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Michael Jackson
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
NOTICIAS - Detalle

Prueban que el médico de Michael Jackson compró el anestésico que mató al cantante

Médico Conrad Murray
Colombia.com (21/Nov/2009): Conrad Murray compró 5 botellas de propofol un mes antes del fallecimiento del Rey del Pop.

Así lo señala la documentación judicial publicada por la prensa estadounidense.

Murray había admitido en los interrogatorios policiales realizados tras el deceso de Jackson que suministró propofol al artista el 24 de junio, en la víspera de su muerte, según un informe hecho público por un juez en Las Vegas (E.U.).

Las autoridades federales y la policía de Los Ángeles trabajaron desde entonces por vincular a Murray con la adquisición de ese fármaco de prescripción médica, considerado por los forenses como la causa del fallecimiento del cantante.

En la casa del médico en Las Vegas se encontró un recibo que vinculaba el producto que acabó con Jackson con la farmacia Applied Pharmacy Services.

El médico personal del cantante se convirtió tras la muerte de éste en el centro de una investigación por homicidio, aunque las autoridades no han presentado cargos en su contra.

Murray aseguró que Jackson era un usuario habitual de Propofol para conciliar el sueño y que había desarrollado una dependencia del fármaco a la que él trató de poner fin.

Esperó
Michael Jackson
más de una hora para avisar


Murray, que estaba con Michael Jackson cuando murió, el pasado 25 de junio, esperó más de una hora antes de dar aviso sobre la situación, y luego de esfumó, revelaron los documentos oficiales hechos públicos en Las Vegas (oeste de Estados Unidos).

La Justicia hizo pública la orden de registro que había permitido a la Policía inspeccionar una farmacia de Las Vegas en la que se abastecía el doctor Conrad Murray, la cual brinda nuevas informaciones sobre las horas que circundaron la muerte del 'rey del pop' el pasado 25 de junio.

Según las declaraciones de Murray a la Policía, llamó a la Policía a las 12H22, es decir más de una hora después de haber constatado que el cantante ya no respiraba, luego de administrarle el potente anestésico propofol, que causó la muerte de Jackson, según el instituto médico de Los Angeles, (California, oeste de Estados Unidos). "Los reiterados intentos de contactarlo (a Murray) y de localizarlo (en las siguientes horas) fracasaron", añade el documento. Murray reconoció a los investigadores que había administrado propofol a Jackson, que lo usaba como somnífero.

EFE
Regresar
Arriba
Publicidad
  Comentarios
 
Publicidad