Especial de Shakira Viernes, 27 / Nov / 2009

Shakira recibe premio en Alemania

La cantante colombiana deslumbró con su frescura y encanto a su llegada a la ceremonia en Potsdam, Alemania, en su paso por la alfombra roja.

Celebrada en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, la artista fue galardonada como Mejor Cantante Internacional gracias a su tema "Hips Don’t Lie".

Y con su nuevo álbum "She Wolf" recientemente liberado, Shakira habló sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo 'Did It Again'.

"Fue una colaboración entre este amigo mío que es una bailarina, y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, "Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para 'Did It Again'', dijo. "Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza".

"Y me decidí a traer un poco de este pintor, (Lawrence) Alma-Tadema, que representa a las mujeres en estos baños, los baños turcos, y quería traer un poco de esa imaginación poética a este vídeo. Y recuerdo que no hace mucho he visto a algunas mujeres que giran la cabeza en un trans en Marruecos. Así que hemos traído todas estas piezas - las mujeres marroquíes girando y girando la cabeza, y la poesía de la pintura de Alma-Tadema, además de esta pieza de danza contemporánea de Islandia - y las mezclamos todas para el vídeo".

Fotos
Vea la galería fotográfica


El evento anual de Hubert Burda Media reconoce la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión.

Agencias