Música Viernes, 01 / Ene / 2010

Nuevo pleito alrededor de la muerte de Jackson

Joe Jackson
Joe Jackson
Joe Jackson
Joe Jackson
El padre del “Rey del pop”, Joe Jackson, solicitó los registros médicos y otros informes más en el Centro Médico de la UCLA, porque cree que estos documentos podrían revelar la evidencia de un juego sucio en la muerte de su hijo.

Según informa TMZ, la citación indignó a los abogados de bienes de Michael Jackson. El defensor de Joe, Brian Oxman, envió dos solicitudes al hospital donde el cantante fue declarado muerto el 25 de junio.

Oxman está pidiendo una serie de documentos, incluyendo registros médicos, informes de la autopsia, fotos de la autopsia, medicamentos y evaluaciones de pronóstico. Joe Jackson dijo a TMZ que toda su familia está detrás de las solicitudes.

El padre de Michael Jackson, dice que ellos creen que los registros médicos mostrarán lo que pasó en el cuerpo de Jackson y que creen que la información se expondrá a un “juego sucio”.

TMZ obtuvo una carta enviada a Oxman por el abogado de bienes Howard Weitzman, en la que califica a las solicitudes como "claramente inapropiadas".