INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Michael Jackson
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
NOTICIAS - Detalle

Escándalo por conciertos tributo a Michael Jackson

Colombia.com (20/Ene/2010): Una serie de conciertos en Hungría dedicados a la memoria de Michael Jackson han sido cancelados, y sus organizadores deberán indemnizar a los espectadores por el ínfimo nivel de los artistas y por difundir publicidad engañosa.

Algunos espectadores del "Jacko-A Tribute to Michael Jackson" en Budapest protestaron y denunciaron ante las autoridades el nivel "escandalosamente" bajo de esta actuación.

Los organizadores del evento han comunicado que devolverán el dinero pagado por las entradas y que indemnizarán a quienes habían viajado desde fuera hasta Budapest, según recoge hoy la prensa local.

En los carteles del acto los organizadores habían prometido la actuación de "los bailarines y músicos de Michael Jackson", algo que al final quedó en que el cantante había visitado una vez "Neverland", la finca del autor de "Thriller".

Las entradas al concierto costaron entre 50 y 75 euros, una gran cantidad en un país donde el sueldo neto medio es de 455 euros.

Según los organizadores del concierto, ellos sólo fueron informados de la realidad de la actuación cuando el grupo ya estaba en Hungría.

EFE
Regresar
Arriba
Publicidad
  Comentarios
 
Publicidad