INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Shakira estrena su canción para el mundial 2010
Colombia.com (20/Abr/2010): La cantante colombiana ha compuesto un tema para promocionar Sudáfrica cuyo título es 'Esto es África' y que interpretará en la ceremonia de inauguración.

La colombiana ya actuó antes de la final del Mundial 2006 de Alemania, interpretando junto al músico haitiano Wyclef Jean el tema 'Hips don't lie', canción oficial de la última gran cita mundialista.

Ahora, Shakira repite y con motivo del Mundial 2010 ha sacado una canción que pretende promocionar Sudáfrica, de título 'Time for África' y que interpretará en la ceremonia de inauguración del próximo 10 de junio junto al grupo Freshlyground. La canción ya está siendo difundida por Internet aunque la fecha en la que podrá ser descargada está fijada para el 26 de abril.

El 10 de junio se realizará la apertura del Mundial Sudáfrica 2010 y en el marco del mismo participarán una gran cantidad de artistas internacionales que se encargarán de unir al mundo mediante un show musical único que promete ser inolvidable.

En el evento, Shakira pisará el escenario para interpretar “Esto es África”, la canción que la colombiana grabó junto a la banda sudafricana Freshlyground. Su compatriota y amigo Juanes estará con ella para abrir con sus ritmos la competición.


Videos
Escuche aquí la canción completa
 

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   pilar (usa)   /  20-Abr-2010 (12:56 pm)

MUY POCOS ARTISTAS COMO ELLA, CON TALENTO Y CON AMOR POR EL PUEBLO. MUY CONTENTA K SEA DE MI PATRIA Y AL K AYUDA DIOS LO AYUDA.

[ Responder ]