Música - Lo Más Martes, 28 / Jul / 2009

Fobia, Superlitio y The Mills en Bogotá el 14 de agosto

La banda mexicana de rock se presentará el 14 de agosto en Theatron. Superlitio será la banda antecesora.

El evento, contará además con la participación del grupo capitalino The Mills y la banda caleña Superlitio, que interpretará sus canciones más reconocidas y apartes de su nuevo trabajo musical.

Fobia, estará en Bogotá presentando “XX”, un CD+DVD en concierto que contiene una recopilación de sus temas en conmemoración a sus 20 años de carrera. Asimismo, la agrupación se encargará de interpretar en su presentación clásicos como El Microbito, Veneno Vil, Dios Bendiga A Los Gusanos, El Diablo, Miel de Escorpión, Camila, Revolución Sin Manos, Maten al D.J., y los más recientes No Soy Un Buen Perdedor, 2 Corazones y No Eres Yo.

Por Colombia estará Superlitio, grupo con más de diez años de trayectoria, tres álbumes de estudio, múltiples premios en su historial y una nominación al Grammy Latino; ellos calentarán el ambiente con éxitos como Qué vo’ Hacer, Lo Fi y Perro Come Perro, además de estrenar en vivo algunos cortes de su cuarta producción: “Calidosound”. Grabado entre su natal Cali y Los Ángeles con el reconocido productor español Rafa Sardina.


Fecha: 14 de agosto de 2009
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: THEATRON, Calle 58 No. 10-32, Bogotá
EVENTO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS


Boletería

Platino: $ 90.000 pesos
V.I.P.: $ 75.000 pesos

Entradas disponibles en los puntos de venta de TuBoleta