INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Fiesta de fin de año con Choc Quib Town
Colombia.com (13/Dic/2010): El 18 de diciembre, Bar:be Club se despedirá del año con lo mejor del talento nacional en manos de los ganadores del Grammy Latino 2010, Choc Quib Town en vivo.

Las boletas ya están disponible en el bar con un costo de $40.000 en preventa, y $60.000 el día del evento.

Este reconocido lugar capitalino, ubicado en Chapinero, le ha brindado a la ciudad más de 6 años con lo mejor del talento de nuestro país, y en esta ocasión tendrá invitados especiales como Papaya Rebublik, Pernett, Voodoo Souljah¿s, Javier Fonseca, Systema Solar, ONECHOT, entre otros.

Goyo, Tostao y Slow regresan al país para demostrar de qué está hecho Choc Quib Town y le darán a los asistentes de esta despedida de año una rumba al mejor estilo del pacífico.

Choc Quib Town es llamada la banda más representativa del Nuevo Folclor de nuestro país, su innovador y particular sonido que fusiona el Funk, el Hip Hop norteamericano, el Ragga jamaiquino y algunos elementos de la electrónica con el Bunde, Currulao, el Bambazú y el Aguabajo. Actualmente, están nominados al Grammy Anglo 2011 por el mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano.

Los ganadores de la Mejor canción Alternativa del año prenderán la navidad al ritmo de 'De donde vengo yo', 'Somos pacífico', 'El Bombo' y 'Pescao envenenado', y gózate esta época decembrina con la mejor rumba.
Regresar
Arriba
  Comentarios