INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Edward Maya en The desert rain tour
Colombia.com (30/May/2011): El mejor festival de música electro house llega a Bogotá con la exclusiva presentación de Edward Maya.

El concierto del reconocido músico y DJ rumano EDWARD MAYA que tuvo que ser cancelado por cuestiones de salud del artista, ha sido reprogramado nuevamente por parte de la empresa TONY TARANTINO para llevarse a cabo el día sábado 23 de Julio del presente año en el CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE, donde se iba a realizar inicialmente. Y pese a todos los contratiempos que se presentaron y que fueron las causas de la cancelación del concierto pasado, la espera valió la pena, ya que ahora Colombia disfrutará no sólo de EDWARD MAYA sino también de una invitada internacional muy especial, la rusa VIKA JIGULINA.

Temas como: “Stereo Love”, “This is my life”, “Close to you”, “Desert Rain”,”That´s my name” y “Twin Heart” entre muchos más, serán coreados y pondrán a bailar a todo el público asistente la noche del 23 de julio en el centro de eventos Autopista Norte cuando en el escenario aparezca la espectacular puesta en escena de Edward Maya tocando su acordeón acompañado de sus músicos en vivo.

Luego, Maya los transportará en su segunda presentación ya con su set de DJ a un mundo por descubrir los ritmos del Electro Pop – House con una interesante influencia árabe. Será una noche inolvidable para los asistentes.

El sábado 23 de julio en el Centro de eventos Autopista Norte se transformará en la atmósfera perfecta para vivir un festival de música house y electrónica y la mejor energía.

Te divertirás con los mejores DJs y sus ritmos y además podrás disfrutar de un gran performance, digital art con la más alta tecnología, obras teatrales, cocteles, platos típicos italianos y muchas sorpresas más.

Boletería

2 ETAPA- DESDE EL 04 DE JULIO HASTA EL 15 DE JULIO

GENERAL 50.000
VIP 80.000
PLATINO 120.000

3 ETAPA FULL- DESDE EL 16 DE JULIO HASTA EL 23 DE JULIO

GENERAL
60.000
VIP 100.000
PLATINO 150.000

PALCO PRESIDENCIAL
$5.000.000

10 BOLETAS, 1 BOTELLA DE CHAMPAÑA Moet &Chandon BRUT IMP 750ML VINTAGE, 1 BOTELLA DE WISKY 18 AÑOS, 4 BRUSQUETTAS NAPOLITANAS (pan horneado, ajo, tomate, mozzarella, albahaca) 2 CARPACCIOS ROMANOS (carne de res, con rugula, champiñones, parmesano, aceite de oliva, sal y pimienta), 5 RED BULL, 5 BOTELLAS DE AGUA


PALCO PLATINO DEL 3 AL 9
$4.000.000
PALCO PLATINO DEL 1 AL 2
$3.000.000

(El precio solo varia por el angulo con respecto a la Tarima)

1 BOTELLA DE CHAMPAÑA Moet &Chandon BRUT IMP 750ML, 1 BOTELLA DE WISKY 12 AÑOS, 4 BRUSQUETTAS NAPOLITANAS (pan horneado, ajo, tomate, mozzarella, albahaca) 2 CARPACCIOS ROMANOS (carne de res, con rugula, champiñones, parmesano, aceite de oliva, sal y pimienta), 5 RED BULL, 5 BOTELLAS DE AGUA

PALCO VIP 1, 5 Y 6
$4.000.000
PALCO VIP 2, 3 Y 4
$3.000.000

(El precio solo varia por el angulo con respecto a la Tarima)

1 BOTELLA DE CHAMPAÑA Moet &Chandon BRUT IMP 750ML, 1 BOTELLA WISKY DE 12 AÑOS, 4 BRUSQUETTAS NAPOLITANAS (pan horneado, ajo, tomate, mozzarella, albahaca), 2 CARPACCIOS ROMANOS (carne de res, con rugula, champiñones, parmesano, aceite de oliva, sal y pimienta), 5 RED BULL, 5 BOTTELLAS DE AGUA

Regresar
Arriba
  Comentarios