INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Aerosmith se presentará en Bogotá en mayo
Colombia.com (04/Mar/2010): El empresario Ricardo Leyva traerá el 20 de mayo la mega banda de rock Aerosmith a Bogotá. El escenario será el parque Simón Bolívar. El grupo se presentará después de realizar un concierto en Venezuela, que fue cancelado en dos ocasiones.

La boletería esta disponible en tuboleta.com.

De esta manera todos los rumores de separación y conflictos infundados por diversos medios y en parte por algunos miembros de la banda, se desestimaron. Aerosmith está más fuerte que nunca y empieza su gira por Latinoamérica conmemorando 40 años de carrera.


Aerosmith, formada en Estados Unidos a principios de los 70, está compuesta por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).


Precios

1ra etapa
Platino $350.000
VIP $220.000
Preferencia $100.000

2da etapa
Platino $400.000
VIP $260.000
Preferencia $120.000
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

3ra etapa
Por confirmar.


Historía del grupo

Los llamados "Chicos Malos de Boston" tienen un estilo cuyas raíces radican en el blues y hard rock, combinándolas con elementos de pop y rock contemporáneo. Aunque en sus cortes más clásicos se pueden encontrar elementos de heavy metal y rhythm and blues.

Aerosmith se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el batería Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano, y con esa alineación comenzaron a ensayar y producir. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford.

Musicalmente Aerosmith está influenciado por bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Yardbirds, y Fleetwood Mac, entre muchas otras, casi todas pertenecientes a la segunda generación del rock británico.

Tiene el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. Ha conseguido 21 entradas en el Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 clasificado n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.
Regresar
Arriba
  Comentarios