INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Las Pirañas Amazónicas serán los teloneros de Aerosmith
Colombia.com (03/May/2010): Dispuesta a devorarse el escenario con su hard rock, el próximo 20 de Mayo la agrupación “Las Pirañas Amazónicas” abrirá el mega concierto de los Chicos Malos de Boston.

La banda bogotana nació hace dos años precisamente como un tributo a Aerosmith. El grupo conformado por Juan Felipe Gutiérrez, en la voz líder, Diego Sáenz, en la batería, Gonzalo Pizarro y Juan Felipe Castro en la guitarra, y Germán Castro, en el bajo, tiene su propio estilo y cuenta en la actualidad con el disco “Surprise” producido por Omar Vivoni, quién es ganador de 2 Grammy Latino por su trabajo con Calle 13.

“Las Pirañas Amazónicas” se moverán como “pez en el agua” frente a un público ávido de rock y tocarán éxitos como “Just Rock n’ Roll” y “You Gotta” el próximo 20 de Mayo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Para saber más de estos afortunados músicos en su página web http://web.piranasamazonicas.com/ hallarán su historia, canciones, noticias y mucho más.

Sólo quedan 17 días para que Colombia experimente por primera vez el frenesí de ver en vivo a la banda más grande de rock AEROSMITH, un milagro que hizo posible el empresario Ricardo Leyva, quien avanza en los preparativos de este súper concierto.
Regresar
Arriba
  Comentarios