INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Oasis publica en junio el disco 'Time flies'
Colombia.com (16/May/2010): Oasis publicará el próximo 14 de junio el disco 'Time flies... 1994-2009', que celebra sus 15 años de carrera y reúne las 26 canciones más emblemáticas de la banda británica.

'Supersonic', 'Wonderwall', 'Stand by me', 'Go let it out', 'Live forever', 'The importance of being Idle' o 'Who feels love?' son algunos de los temas del álbum.

El disco recorre canciones de siete discos del grupo de los hermanos Gallagher: 'Definitely maybe' (1994), '(What's the story) Morning glory?' (1995), 'Be here now' (1997), 'Standing on the shoulder of giants' (2000), 'Heathen chemistry' (2002), 'Don't believe the truth' (2005) y 'Dig out your soul' (2008).

Una edición de lujo de 'Time flies' añade 36 vídeos nunca publicados, algunos en versiones diferentes para Reino Unido y Estados Unidos, y el último concierto grabado por Oasis el 21 de julio de 2009 en The Roundhouse de Londres.


Relación polémica

Todo comenzó en abril de 1994, con los singles 'Supersonic' y 'Shakermaker'. Después llegó 'Live Forever', donde se veía a un joven Liam Gallagher clavado a una silla en un extraño vídeo.

Oasis reactivó una industria apagada y revitalizó la escena musical global, convirtiéndose en una de las bandas más populares del mundo. "No somos arrogantes, sólo creemos que somos el mejor grupo del planeta", decía entonces su principal compositor, Noel Gallagher.

Desde su aparición en T in the Park en 1994 hasta sus conciertos en Knebworth, Madison Square Garden, Hollywood Bowl o los estadios Wembley en Londres y del River Plate en Argentina, la carrera de Oasis fue un continuo ascenso, pese a la polémica relación entre os hermanos Gallagher. El pasado mes de agosto, Noel finalmente deja la banda por problemas irreconciliables con Liam.


Europa Press
Regresar
Arriba
  Comentarios