INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Científicos estudiarán a Ozzy Osbourne
Colombia.com (16/Jun/2010): Una investigación de más de 40 mil dólares será llevada a cabo sobre el genoma de Ozzy Osbourne, el ex líder de Black Sabbath, para estudiar cómo es posible su organismo aún no haya sucumbido ante los más de 40 años de abuso de alcohol y drogas a los que lo ha sometido el rockero británico.

Una compañía norteamericana dedicada al estudio del genoma humano pretende hallar conclusiones sobre qué hace que unos individuos sean especialmente resistentes a la ingesta continua de todo tipo de sustancias y otros no.

La investigación completa del genoma humano no se realiza de manera habitual, y Ozzy tendrá el privilegio de ser una de las primeras estrella del rock objeto del mismo.

El rockero, que sufre de una alteración genética similar al Parkinson, cuenta con ingresos en instituciones psiquiátrica y tomaba cuatro botellas diarias de coñac declaró recientemente que se siente un "milagro médico", tras "40 años de juerga". Se espera que los resultados de las pruebas tarden alrededor de tres meses.


Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios