INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Wilfrido Vargas aclara que no demandará a Shakira
Colombia.com (19/Jun/2010): El cantante de merengue Wilfrido Vargas rechazó haber demandado a Shakira por el plagio de un estribillo de la canción "Waca waca" (This time for Africa), luego de que se difundiera que el dominicano quería 11 millones de dólares.

En una entrevista concedida a "CNN en español'', el intérprete expresó que en ningún momento pensó en demandar a la colombiana por utilizar el afamado "Waca waca", puesto que él también había utilizado el estribillo para su canción "El negro no puede".

"Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía", comentó Vargas, quien en la década de los 80 hizo famoso el tema en disputa y el cual era acompañado por Las Chicas del Can.

Indicó que no sabe aún quién fue la persona o el medio que se dedicó a hacer las falsas declaraciones en torno a la canción oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que compuso Shakira y de la cual en un comunicado de la FIFA se había anunciado que contenía estrofas que no eran propias de la cantante.

"Yo he tomado esta canción de la misma fuente que la tomó Shakira. Yo no tengo absolutamente nada qué ver con esta canción. Yo no le he puesto una demanda", destacó el músico.



Yucatan.com.mx
Regresar
Arriba
  Comentarios