INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Kylie Minogue conmociona a sus fans con su desmejorada figura
Colombia.com (30/Jun/2010): La espectacular y sexy cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores al ser captada por los paparazzis mostrando el cruel paso de los años en su rostro y su voluptuoso cuerpo.

Al parecer, poco queda de la ardiente figura de Kylie Minogue, ya que la cantante fue captada mostrando el cruel paso de los años en su rostro y su cuerpo.

Y es que la rubia conmocionó a sus seguidores al lucir un cabello y ropa bastante desaliñada. Ella fue fotografiada por el diario Daily Mail.

Cabe mencionar que ella fue captaba dos días después de que protagonizara un candente beso con la cantante Ana Matronic en el festival de Glastonbury.

Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]  KylieSUPERFAN   /  15-May-2011 (09:40 pm)

Hahahha. Me dá lastima este "arti****" si es que así se puede llamar. ¿Acaso no se dan cuenta de que Kylie todavía esta en tour? Es decir, actualmente está mejor que nunca, y su cuerpaszo sigue aun mejor. Pff Estos artí****s de calidad nula no debería aparecer pues solo crear malos rumores y molestan. que Fastidio!, AH! Y por si no fuera bastante notorio, la foto está super editada Ok? ******s

[ Responder ]