INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cantante española Martirio regresa a Colombia
Colombia.com (02/Jul/2010): La cita será el miércoles 28 de julio, a las 8 de la noche, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Con un concierto íntimo, donde sólo estará acompañada de los dos instrumentos que “más la conocen”: el piano y la guitarra, la cantante española Martirio regresa a Colombia, para celebrar entre amigos sus 25 años de vida artística. La cita será el miércoles 28 de julio, a las 8 de la noche, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Aquí, esta enigmática y sofisticada artista nos hará un emocionante recorrido por sus canciones más conocidas como “Ojos verdes”, “María la portuguesa”, “Mi marío”, “En esta tarde gris”, “La bien pagá” y “Estoy mala”, entre muchas otras. Una noche inolvidable entre coplas, boleros, son, tango y jazz para estremecernos con la inigualable voz de Martirio. ¡Aplauso unánime!

Junto a la guitarra de su hijo y productor Raúl Rodríguez, y el piano del gran Jesús Lavilla, la cantante española Martirio regresa a Colombia para dejar sobre el escenario su cante, su alma y su mejor repertorio en un emotivo concierto con el que celebra “25 años en directo”. Este hace parte de su reciente trabajo discográfico donde esta amante de Concha Piquer y Lou Reed, escoge las canciones de sus 10 discos, que más ha cantado a lo largo de su carrera.

Son 16 canciones que trae para esta mágica noche. Un repertorio cuidadosamente seleccionado que describe toda su historia musical, con la que ya ha recorrido una buena parte de Europa y con la que asegura que el público experimentará todo un “caleidoscopio de sentimientos”.

Canciones como: “El productor” de su disco “Cristalitos machacaos” (1988); “Madurito Interesante” de su producción “Estoy mala”(1986); “Ojos verdes”, de sus tres producciones: “La Bola de la Vida del Amor” (1990), “Coplas de Madrugá”(1997) y Acoplados (2004), entre otras, deleitarán a los asistentes a esta noche tan especial, que cuenta además con una puesta en escena íntima que estremecerá los corazones de los amantes de la buena música.

Así, entre coplas, boleros, son, tango y jazz, la cantante onubense hará vibrar el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el próximo miércoles 28 de julio, con su aterciopelada voz y los destellos de sus gafas oscuras, sus peinetas monumentales y sus trajes de tonadillera hipermoderna con los que revolucionó la escena madrileña hace ya un cuarto de siglo.

Único concierto en Bogotá: Miércoles 28 de julio, 8:00 p.m., Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Boletas: Desde $180.000 hasta $80.000
Mayores informes en www.teatronacional.com.co
Regresar
Arriba
  Comentarios