INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lennon resucita en disco recopilatorio
Colombia.com (03/Jul/2010): Próximo a cumplir 70 años de nacimiento, John Lennon volverá en un nuevo disco con temas remezclados, recopilaciones y rarezas, bajo la supervisión de Yoko Ono, viuda genio de Liverpool.

Con la campaña ‘Gimme some true’ (dame algo de verdad), se conmemorará el 9 de octubre los 70 años del nacimiento de John Lennon, donde se vuelve a lanzar varios discos y nuevas recopilaciones del músico en solitario.

La artífice de esta iniciativa es la vuida del cantautor británico, Yoko Ono, que con frecuencia rememora la figura de su marido, asesinado hace 30 años por un fanático en New York.

“En este año tan especial en el que mi esposo y compañero de vida, John, alcanzaría los 70 años, espero que esta iniciativa ayude a hace llegar su increíble música a un nuevo público”, ha dicho la artista japonesa.

Lo más novedoso del lote es una reedición de Double fantasy (el último álbum que sacó Lennon en vida, en 1980), con una nueva mezcla hecha bajo la tutela de Yoko, que, según ella, pretende dejar la voz de Lennon y los instrumentos más destapados y con menos artificios que en la edición original.

Además de la reedición de las obras originales, van a ser publicados una recopilación de éxitos, Power to the people – The hits, un compilado de cuatro discos temáticos, titulado Gimme some truth, y una caja de lujo, en edición para coleccionistas, con rarezas, John Lennon signature box.

El disco se pondrá a la venta en las tiendas a partir del 4 de octubre.


Larepublica.pe

Regresar
Arriba
  Comentarios