INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Ricky Martin: Argentina hace historia al decir sí al matrimonio gay
Colombia.com (15/Jul/2010): “Argentina vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s”, fue lo que publicó el artista apenas se enteró la decisión gaucha a través de su Twitter.

Luego que el Parlamento argentino habilitara el matrimonio entre homosexuales, el cantante Ricky Martin no evitó pronunciarse al respecto. El intérprete de 'Livin la vida loca' cree que Argentina hace historia al decir sí a las nupcias gay.

"Argentina vamos! Los mismos derechos con los mismos nombres para tod@s", fue lo que publicó el artista apenas se enteró la decisión gaucha a través de su Twitter.

"Argentina, nación pensante, tolerante y justa hace historia al decir SI al #matrimoniogay! Ejemplo para el resto de latinoAmérica! Felicidades!", añadió la estrella.

Como se sabe, el cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó en marzo que es homosexual, ocasionando un gran impacto mediático entre sus fans.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió entonces en su sitio web.

El Senado argentino discutía un proyecto de ley de reforma del código civil para habilitar el matrimonio gay y garantizar a los cónyuges los mismos derechos que las parejas heterosexuales, como por ejemplo, la adopción de niños.

La iniciativa, promovida por el gobierno de Cristina Fernández, cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Hasta el momento no está claro si será aprobada por los senadores, pues las opiniones están divididas.

Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios