INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Shakira sigue rompiendo récords con Waka Waka
Colombia.com (29/Jul/2010): Mientras presenta su fragancia, la cantante y empresaria continúa recibiendo alegrías gracias a Waka Waka, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

La artista colombiana Shakira continúa batiendo récords ya que el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que grabó tiempo atrás, ha superado los 100 millones de visitas en YouTubea sólo un mes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos en la popular plataforma digital.

El pasado 11 de julio, Shakira y el grupo Freshlyground cantaron Waka Waka en la Ceremonia de Clausura de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, evento que superó los 700 millones de televidentes a nivel mundial.

La estrella internacional alcanzó los 2 millones de seguidores en twitter, siendo la persona número 46 en el mundo en lograr esa cifra, mientras que en facebook su perfil oficial supera los 5 millones de fans.

Además el sencillo Waka Wakasigue liderando los ránkings de radios y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo. Vale recordar que los fondos recaudados serán destinados a los “20 Centros para el 2010” de FIFA(Fédération Internationale de Football Association / Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

En otro orden de cosas, la cantautora presenta por estos días S, su perfume. “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía…” , declaró la artista, quien protagonizó la campaña publicitaria en París bajo la dirección de Kal Karman.

Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios