INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Venden la mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos momentos
Michael Jackson
Michael Jackson
Colombia.com (05/Ago/2010): La mansión en Los Ángeles donde Michael Jackson residió y murió sale a la venta valorada en 29 millones de dólares, según informa el portal de famosos TMZ.

La propiedad de 1.600 metros cuadrados y de estilo francés situada en la zona de Bel Air, en Los Ángeles, está rodeada por más de media hectárea de terreno, cuenta con 7 dormitorios, 7 plazas de garaje, 12 chimeneas y 13 cuartos de baño.

Tras el fallecimiento del "rey del pop", el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300.000 dólares al mes, aunque finalmente decidió poner la vivienda a la venta.

La casa ya había estado en el mercado en 2008 tasada en 38 millones de dólares, pero al no encontrar comprador, optó por alquilar la mansión a Jackson para que residiera allí mientras ensayaba para sus conciertos que tenía previsto ofrecer en Londres el mes de julio del año pasado.

El cantante murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda donde dormía.

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde se certificó su muerte.

EFE
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   C.A.G.A.R. VALE $$$$$ (BEL AIR)   /  05-Ago-2010 (09:48 pm)

como asi??? que un garage por cada dormitorio?? no deberian ser 2 si se piensa que en los dormitorios duermen parejas?... y que hay 12 chimeneas? osea que cada tortolito se va pa su chimenea... y entonces donde queda lo romantico?.... y que hay 13 baños?? será para que todos se pongan de acuerdo y vallan a c.a.g.a.r al mismo tiempo y dejen impregnada con el olor a m.i.e.r.d.a toda la casa????... sera por eso que donde estan estos cambuches se llama Bell AIR... eso definitivamente si es un lujo de mansión..... jejejeje

[ Responder ]