INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Gran mano a mano salsero: Son de Cali, La 33, Angeles y The Colombian Salsa
Colombia.com (17/Ago/2010): Por primera vez en Downtwon Majestic en vivo: Son de Cali, La 33, Angeles y The Colombian Salsa, el 17 de Septiembre.

El viernes 17 de Septiembre se llevará a cabo el concierto “Gran Mano a mano Salsero”, un evento sin precedentes, con los artistas más destacados e importantes de este género en nuestro país.

La cita es en DOWNTOWN MAJESTIC con un mano a mano nunca antes visto: Son de Cali, La 33, Ángeles y The Colombian Salsa , quienes harán gala de lo mejor de su repertorio. Este sensacional concierto que comenzará a las 8 de la noche, será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los mejores de la salsa.

SON DE CALI, famosa agrupación conformada por Willy García y Javier Vásquez, demuestra día a día que es la orquesta embajadora de la cultura y el sabor de la salsa que caracteriza al valle. Sus innumerables éxitos no sólo han sonado en Colombia sino en América Latina, Estados Unidos y el continente Europeo. Desde sus inicios en el 2002, han alcanzado el éxito mundial con canciones como “ Y Entonces”, “Tan Buena” y “Otra Vez”, con reconocimientos tan importantes como Premios Lo nuestro y Billboard. En el 2004 con su segundo trabajo discógrafico y temas tan sonados como “La Sospecha” y “Por haberme alejado” los llevo a recibir una nominación en los Grammy Americanos 2005. Luego le siguieron “Llorando”, “Pal año que viene”, “Te amo”, “Fantasma”, “Me emocionas” y “Me gustas” , temas que le abrieron las puertas en países tan impensables, como Bélgica. Italia y Alemania.

Su más reciente éxito de su nuevo álbum “Por qué se fue”, que cuenta con la participación de Jimmy Zambrano, es una fusión entre salsa y vallenato que ya empieza a sonar con gran fuerza en la radio del país.

Esta y todas las canciones que han hecho historia, serán interpretadas esta noche para el público amante de la buena salsa.Este “GRAN MANO A MANO SALSERO”, contará también con la actuación de LA 33, una de las orquestas más representativas colombiana del género, cuya característica especial es la combinación de ritmos como rock, reggae, jazz y salsa, con sonidos urbanos que hacen de la orquesta un grupo único en el género. Temas tan sonados como; “La 33” , “Qué Rico Bógalo”, “Soledad” , “Pantera Mambo” y los de su más reciente trabajo discógrafico “Ten cuidado” les abrieron las puertas para las múltiples presentaciones que han tenido en Cánada, Estados Unidos, Europa , Reno Unido e India. Esta será la noche en que LA 33, comparta con el público de su natal Bogotá, tanto éxito alcanzado alrederor del mundo.

Esta tarima, también será engalanada con la presencia de THE COLOMBIAN SALSA, una orquesta que representa el sonido de la salsa colombiana, con una propuesta fresca y dinámica que se posiciona con fuerza en el panorama musical actual. Nace en la ciudad de Medellín en el año 2009 y cuenta con tres cantautores de gran trayectoria: Diego Armando Giraldo, Mauricio Mosquera y Jhon Upequi quienes con sus voces y talento han logrado trascender fronteras, convirtiéndose en embajadores artísticos de nuestro país. Su primer sencillo "Devuélveme la vida" se posiciónó como una de las canciones más escuchadas en su género y abrió las puertas a exitosos conciertos en la feria de las flores de 2009, un lanzamiento que colmo las expectativas del publico, alternando con grandes Artistas como el Gran Combo de Puerto Rico, Miles Peña, Rikarena, entre otros.

Completando esta noche muy especial, estará ANGELES , agrupación colombiana con un concepto juvenil, fusionado con el género musical de salsa-pop. Su sencillo “Ya no queda nada”, ha sido la canción más conocida de la producción de ‘ÁNGELES’, no solamente suena en Colombia sino en varios países de habla hispana.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 8:00 de la noche en DOWNTOWN MAJESTIC , uno de los escenarios más conocidos de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión reunirá a los mejores con un mano a mano nunca antes visto: SON DE CALI, LA 33, ANGELES Y THE COLOMBIAN SALSA.

BOLETERIA

PALCO $2.000.000
PLATINO $150.000
VIP $80.000
GENERAL $60.000

PUERTAS: 8:00 PMINFORMES

BOLETERÍA EN TU BOLETA
Regresar
Arriba
  Comentarios