INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
La Filarmónica Joven de Colombia por primera vez en Santa Marta
Colombia.com (18/Ago/2010): Por primera vez en Santa Marta la Filarmónica Joven de Colombia se presentará con un concierto único y totalmente gratis.

El 24 de Agosto en el Teatro Joaquín de Mier Quinta de la Quinta de San Pedro a las 7:00 pm, los Samarios y visitantes de la región harán parte del gran concierto de la Primera Filarmónica Joven de Colombia.

Con este concierto al aire libre se espera reunir más de 700 espectadores que han estado esperando las grandes interpretaciones de música sinfónica que ofrece la Filarmónica Joven de Colombia; ya que en esta ocasión tendrá como director a Germán Gutiérrez (Colombiano), quien actualmente es Director de Orquesta y profesor asociado de estudios orquestales de Texas Christian University (TCU).

La Filarmónica Joven de Colombia ha tenido presentaciones en diferentes escenarios del país a las que asistieron más de 15.000 personas, lo que ha constituido un éxito en asistencia y crítica para esta innovadora iniciativa que busca apoyar a los más talentosos jóvenes músicos colombianos para que lleguen a pertenecer a las más prestigiosas orquestas del mundo.
Es un concierto totalmente gratis, así como lo fue en ciudades como Villavicencio Ibagué, Armenia, Manizales, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá donde acogieron a los jóvenes músicos con una asistencia masiva.

La Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Batuta y YOA Orquesta de las Américas demostró que la cultura puede llegar a todo el país y que la música sinfónica es de todos.

“Al ritmo de instrumentos, voz, música y hasta baile, la gente que le gusta la música puede acercarse y disfrutar de los conciertos gratuitamente. La Filarmónica Joven de Colombia no quiere dejar de moverse por el escenario y quiere que los 55 músicos escogidos para conformar un proyecto nunca antes visto, se lleve a distintas regiones y varias partes del mundo ", dijo Fernando Cortes Director Fundación Bolívar Davivienda.
Regresar
Arriba
  Comentarios