INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lady Gaga genera crisis personales en el resto de las cantantes
Lady Gaga
Lady Gaga
Colombia.com (19/Ago/2010): Mika acusa a la artista de revolucionar el mundo musical y de volver locas a las féminas de la industria.

Lady Gaga es la culpable de cientos de crisis personales entre las mujeres que viven de la música. Al menos, eso es lo que piensa, el cantante británico Mika que acusa a la artista de revolucionar el mundo musical de pies a cabeza.

Tiene un estilo diferente, fuego dentro del cuerpo y lleva a cabo unas actuaciones muy personales. Es por eso por lo que Mika cree que Lady Gaga está volviendo a las mujeres de la industria del pop locas. "La música pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes de pop hacia una crisis personal", insiste el cantante.

Pero lo cierto es que Mika no se encuentra muy desencaminado. Cantantes como Rihanna o Beyoncé están apostando por un estilo más agresivo. Beyoncé ya cantó y grabó un videoclip con Gaga para "Telephone". Christina Aguilera también aparece en el videoclip de "Not Myself Tonight" con un estilo visual muy parecido a los vídeos de Gaga y una manera de vestir e incluso un maquillaje muy similar.

No afecta a los hombres

Pero el tifón Gaga no es algo que llegue hasta los hombres. "No creo los hombres lo sientan así, es una cuestión femenina. Estoy intentando encontrar otras grabaciones que se salgan de este estilo", explicaba Mika.

Por su parte, Mika, que está grabando su tercer disco, ha tenido que soportar la presión de los fans a su manera. Admite que han llegado incluso a romper las puertas de su hotel con la esperanza de grabar algunos momentos a su lado. "Durante una gira, un fan llegó a la habitación de mi hotel mientras estaba en la ducha".

El cantante, conocido por éxitos como "Grace Kelly" o "Relax, take it easy", actuará en el Virgin Media V Festival en Chelmsford y Staffordshire.

Abc.es
Regresar
Arriba
  Comentarios