INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
SOMA música, arte & tecnología
Rinôçérôse
Rinôçérôse
Colombia.com (27/Ago/2010): La banda británica HOT CHIP, los franceses RINÔÇÉRÔSE y por Colombia SYSTEMA SOLAR, componen el cartel inicial de un evento nunca antes visto en Colombia el 27 de noviembre.

SOMA contagiará a Bogotá el 27 de noviembre con doce horas de música, arte & tecnología. Importantes bandas que han engalanado la escena musical de 2010 a nivel mundial se juntarán con instalaciones de artistas de vanguardia, para que los asistentes, además de disfrutar de los ritmos más actuales, se sorprendan con los alcances de la tecnología que los rodea.

El cartel musical de SOMA está encabezado por HOT CHIP, la banda británica de electropop más importante del momento, que llegará a Colombia después de su gira mundial que la ha llevado a presentarse en los festivales Glastonbury (Inglaterra), Coachella y Lollapalooza (EEUU), donde ha compartido escenario con Lady Gaga, Green Day, Soundgarden, Phoenix, Arcade Fire y The Strokes.

También será la segunda oportunidad en la que la agrupación francesa Rinôçérôse se presentará ante los colombianos. La primera vez que este grupo vino a Colombia fue hace siete años para la Fête de la Musique de 2003 y, desde entonces ha lanzado dos álbumes, Schizophonia (2005) y Futurînô (2009), completando
Hot Chip
Hot Chip
cinco discos de estudio y 14 años de trayectoria.

SOMA también integrará a este cartel internacional una de las bandas más representativas del nuevo folclor nacional: Systema Solar. Esta agrupación recientemente finalizó una exitosa gira europea después de ser una de las destacadas por organizadores y asistentes del festival de nuevas propuestas musicales más importante de Norteamérica: SxSw.

Pero, SOMA no será únicamente Hot Chip, Rinôçérôse y Systema Solar; pronto se anunciarán los nombres de otros artistas (musicales, visuales, digitales) que se unirán a esta nueva plataforma de entretenimiento.
Este es un evento donde los límites no existen. Un día dedicado a salir a la sabana de Bogotá para disfrutar de doce horas de sonidos actuales, interactuar con instalaciones tecnológicas y liberarse en el lugar donde muchos aviones aterrizan a diario.

SOMA música, arte & tecnología

Lugar: Club Aeroandes KM 3.5 Vía Guaymaral
Fecha: Sábado 27 de noviembre de 2010
Hora: 4 p.m.

Boletería en Tu Boleta a partir del viernes 27 de agosto (www.tuboleta.com)

1era Etapa - $100.000 (1.000 Unidades)
2da Etapa - $125.000 (1.500 Unidades)
3ra Etapa - $150.000

Regresar
Arriba
  Comentarios