INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Madonna quiere una gira con Lady Gaga
Madonna quiere una gira con Lady Gaga
Madonna quiere una gira con Lady Gaga
Colombia.com (31/Ago/2010): El diario británico 'News of the World' asegura que Madonna se está volviendo loca tratando de convencer a Lady Gaga para que ambas hicieran una gira conjunta en 2011.

La publicación afirma que la intérprete de 'Like a Virgin' "piensa que Gaga es la estrella del pop más innovadora de los últimos tiempos y está desesperada por trabajar con ella". "Básicamente, Gaga puede poner su precio", añaden.

Los rumores acerca de la relación entre ambas han sido siempre contradictorios: mientras unos medios apuntan a una rivalidad, otros afirman que son íntimas amigas y que Madonna ve en Gaga a su mejor sucesora. Unos aseguran que Gaga admira y se inspira en Madonna y otros hablan de que ésta última no aprueba que la excéntrica artista la copie.

El dueto de Madonna en 2003 con la que entonces estaba considerada la 'princesa del pop', Britney Spears, con el tema 'Me Against the Music' fue toda una declaración de intenciones de Britney, que destacaba como la más digna sucesora de la 'Material Girl'. Sin embargo su decadencia llegaría poco después.

Nadie esperaba entonces que al poco tiempo llegaría una nueva artista pisando tan fuerte que con apenas dos discos haría tambalear el reinado de Madonna. El dueto de Gaga con Beyoncé en 'Telephone' demostraba además quienes mandan ahora en la música. Britney y Gaga anuncian nuevo disco próximamente, pero parece que Madonna ya se decanta por la segunda.

Lady Gaga ofrecerá dos conciertos en México en 2011

Lady Gaga ofrecerá dos conciertos en México como parte de su gira mundial "Monster Ball", pero habrá que esperar hasta mayo de 2011 para verla.

Según los promotores del espectáculo, la diva revelación actuará el 3 de mayo en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara (con capacidad para unas 22.000 personas) y dos días después en el Foro Sol de Ciudad de México (55.000 personas).

La intérprete de "Bad Romance" ha concentrado este año la mayoría de sus fechas en Estados Unidos y Europa.

Hace unas semanas se extendió el rumor en México de que iba a actuar en las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, pero en ningún momento fue confirmado oficialmente.

Con dos álbumes en el mercado y una actitud abiertamente provocadora y extravagante en cuanto a vestuario y discurso, Lady Gaga ha logrado vender en dos años más de 50 millones de discos y se ha postulado como la sucesora de Madonna.

Agencias
Regresar
Arriba
  Comentarios