INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Aplazado el concierto de Paulina Rubio en Tunja
Aplazado el concierto de Paulina Rubio en Tunja
Aplazado el concierto de Paulina Rubio en Tunja
Colombia.com (01/Sep/2010): La chica dorada dejó plantados a más de diez mil espectadores en el Estadio de la Independencia.

Los boyacenses se quedaron esperando a la intérprete mexicana en el concierto que se llevaría a cabo a las 7:00 p.m. del martes 31 de agosto en el Estadio de la Independencia de Tunja en el marco de El Gran City Pop Tour.

Según la página de Caracol Radio en el estadio se encontraban más de 10.000 espectadores que se retiraron desilusionados e indicaron que era una falta de respeto cancelar el concierto de la edición XXXVIII del Festival Internacional de la cultura a pocos minutos de la hora programada para su inicio.

Las autoridades informaron que el operativo de seguridad permitió evitar inconvenientes de orden público. El concierto fue organizado por la Administración Municipal y la Gobernación de Boyacá.
La Alcaldía se pronunció al respecto con el siguiente comunicado:

La Alcaldía Mayor de Tunja informa a la ciudadanía que:

El concierto programado por la Gobernación de Boyacá en el marco del Festival Internacional de la Cultura para la presentación de Paulina Rubio, evento que es patrocinado por la Alcaldía Mayor de Tunja y el cual ya se encontraba debidamente pagado en su totalidad, se aplazó para mañana miércoles 1° de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde.

El aplazamiento del evento obedeció a motivos climáticos que impidieron que la aeronave que transportaba a la artista Paulina Rubio, aterrizara en la región y debido a su estado de embarazo no le es permitido su desplazamiento por tierra.

Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios