INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cierres viales en Bogotá por concierto de la agrupación Scorpions
Scorpions se presenta por primera vez en Colombia
Scorpions se presenta por primera vez en Colombia
Colombia.com (08/Sep/2010): La Secretaría de Movilidad autorizó cierres y desvíos por la presentación de la agrupación alemana Scorpions el jueves 9 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Las restricciones viales se realizarán en la calzada sur de la calle 63 entre carrera 60 (antigua Transversal 48) y av. carrera 68 y sobre la calzada occidental carrera 60 (antigua transversal 48) entre calle 53 y calle 63.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los vehículos que transitan por la calle 63 en sentido occidente-oriente, que tomen la Av. carrera 68 al sur realizar doble oreja en la calle 26, para tomar la calle 26 o la calle 53 al oriente, y para los vehículos que transitan por la carrera 60 al sur, podrán tomar la calle 63 al oriente y la Av. carrera 50 al sur.

Los cierres iniciarán a partir de las 10 de la noche del miércoles 8 de septiembre hasta las 11 y media de la noche del jueves 9 de septiembre.

“Scorpions” en Bogotá, se despide de su gira

Con la gira ‘Get your sting and blackout, World Tour’, la legendaria banda de heavy metal, “Scorpions” se despide de su gira por latinoamérica.

Una de sus paradas será Bogotá. El grupo alemán se presentará el jueves 9 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

Esta es la primera visita de Scorpions a Colombia en más de cuarenta años de historia, un grupo que ha vendido alrededor de 100 millones de discos y que es considerado una de las más grandes e influyentes instituciones en la historia del rock.

Los organizadores del evento confirmaron la presencia de los cinco míticos integrantes de la banda rockera. Klaus Meine, el vocalista, Matthias Jabs junto a Rudolf Schenker en las guitarras, Paweł Mąciwoda al bajo y James Kottak en la batería.

La agrupación alemana, cuyos inicios datan de la década del 60, incluyó a Colombia como parte su última gira mundial denominada ‘Get your sting and blackout, World Tour’ 2010-2011.

En el concierto se escucharán sus canciones ya conocidas y también las nuevas composiciones del disco lanzado en marzo, con el cual los músicos germanos anunciaron su despedida de los escenarios.

La banda acaba de publicar su álbum de estudio número 17 bajo el titulo de “Sting In The Tail”, el cual ha recibido altísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada y ha abierto el debate de porqué una banda en tan buen momento decide dar por terminada su ilustre carrera.

Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios