INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Britney Spears dice que su ex guardaespaldas busca la fama a su costa
Britney Spears
Britney Spears
Colombia.com (09/Sep/2010): A raíz de la demanda, Britney Spears señaló en un comunicado divulgado por sus representantes que Flores sólo busca la fama a su costa.

En la nota, publicada en la web oficial de la artista, se afirma que Flores busca atraer la atención de los medios de comunicación y enriquecerse con una historia inventada.

"Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien trata de aprovecharse de la familia Spears", dice el comunicado, en el que se asegura que las autoridades ya investigaron las acusaciones de Flores y cerraron el caso sin tomar ninguna medida al respecto.

"La señora Spears y sus abogados esperan que este asunto sea desestimado por las Cortes", añade el comunicado.

Flores presentó el miércoles en Los Ángeles una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos.

El ex guardaespaldas asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalló que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un encendedor al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista lo recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según indica la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te ha gustado".
Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto".

El texto también asegura que Spears se involucró en numerosos actos sexuales en presencia de Flores y llega incluso a explicar una situación en la que la cantante habría pegado a Preston, uno de sus hijos.
De acuerdo con la demanda, Spears le pidió el cinturón a Flores y "golpeó dos veces de forma salvaje a su niño pequeño".

Flores apunta también que en una ocasión la artista alimentó a sus hijos con cangrejo aún siendo consciente de que tienen alergias relacionadas con la ingestión de mariscos.

La demanda afirma que los niños comenzaron a vomitar y que Spears impidió que alguno de los presentes en ese momento solicitara asistencia médica.

EFE
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   EL BURRO (BOYACA)   /  09-Sep-2010 (11:14 pm)

COMO BIEN MENSO ESTE MAN... COMO ASI QUE LE DIERON PAPALLA Y EL MUY ******* LA BOTO POR EL RETRETE... ENCAMBIO DE COMERSELA CON GUSTO.... HASTA DEPRONTO LE AUMENTABAN EL SUELDITO. SERA QUE ES GAY Y QUERIA ERA QUE SE LE INSINUARA EL MARIDO O LOS AMANTES DE LA BRITNEY???

[ Responder ]