INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón unidos en concierto infantil
Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón unidos en concierto infantil
Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón unidos en concierto infantil
Colombia.com (09/Sep/2010): Con ocasión del lanzamiento de Pfizer Nutrition Colombia, los artistas Andrés Cabas, Lucas Arnau y Jorge Celedón se unieron por primera vez para ofrecer un concierto infantil en el Parque de la 93, en Bogotá, y reafirmar su fuerte compromiso con la nutrición de los niños en Colombia.

Al evento asistieron como protagonistas, 150 pequeños de diferentes fundaciones y hogares, quienes tuvieron la posibilidad de subir al escenario para compartir micrófonos con sus ídolos al entonar canciones infantiles y mostrarle al país que nutrición es mucho más.

El evento fue presidido por Carlos Serrano, Presidente Regional para Latinoamerica de Pfizer Nutrition; Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition Colombia; Hernando Villamizar, presidente de la Asociación Latinoamericana de Pediatría; María Emma Mejía, presidenta de la Fundación Pies Descalzos y asistieron más de 700 personas, entre médicos, artistas, niños y periodistas.

En el marco del evento, se hizo énfasis en la nutrición como eje de bienestar y de progreso. Juliana Suso, Gerente General de Pfizer Nutrition, recalcó el arduo trabajo de la compañía para “entregar a Colombia las soluciones nutricionales de la más alta calidad, fruto de la investigación y desarrollo de una compañía que ha demostrado un amplio recorrido en el campo de la nutrición infantil”.
Regresar
Arriba
  Comentarios