INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
'Everybody Hurts' de REM, la canción que hace llorar a los hombres‎
'Everybody Hurts' de REM, la canción que hace llorar a hombres
'Everybody Hurts' de REM, la canción que hace llorar a hombres
Colombia.com (02/Oct/2010): Siempre se dice que los hombres nunca lloran, pero una reciente encuesta reveló todo lo contrario, pues sí lo hacen y esto sucede cuando escuchan la canción Everybody Hurts de REM.

Esta información se dio a conocer luego que la agencia PRS for Music ofreciera los resultados de su última investigación realizada vía web y en la que se preguntó a los varones, qué canción les provocaba romper en llanto.

Un ejecutivo de la agencia señaló, que una canción que hace llorar es aquella con la que "las personas se pueden identificar, y con las que pueden sentir empatía. Es la conexión con la letra lo que puede emocionar en el fondo, hasta al hombre más fuerte", informa La Tercera.

En el segundo lugar de la encuesta figura el éxito de 1992 de Eric Clapton, Tears in heaven.

La lista la completan Hallelujah, de Leonard Cohen; Nothing compares 2 U, la canción que Sinead O"Connor le cantó a su madre; With or without you, de U2; Drugs don"t work, de The Verve; Candle in the wind, que Elton John dedicó a Marylin Monroe primero, y Diana de Gales, después; Streets of Philadelphia, de Bruce Springsteen; Unchained Melody, de Todd Duncan; y Angeles, de Robbie Williams.

Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
  Comentarios