INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Miley Cyrus es criticada por escenas sensuales de Who Owns My Heart
Colombia.com (10/Oct/2010): La estrella adolescente ha levantado polémica entre un grupo de padres que considera que ella trasmite un mensaje equivocado en su ´sexualizado nuevo video´.

Miley Cyrus muestra su lado más sexy en Who Owns My Heart Miley Cyrus se hace su tercer tatuaje inspirado en su padre Miley Cyrus: Intruso en las afueras de su casa era sólo un niño

En su intento por dejar de ser una niña, Miley Cyrus está causando controversia, esta vez, por su nuevo videoclip "Who Owns My Heart", donde aparece en lencería, mostrando su lado más sensual.

En una declaración obtenida por TMZ.com, "Parents Television Council", una asociación que vela por los contenidos infantiles que se trasmiten en televisión, criticó a Cyrus por enviar un "mensaje equivocado en su sexualizado nuevo video".

"Es lamentable que ella participe en un vídeo sexualizado como éste. Envía mensajes equívocos a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta ahora", explicó Tim Winter, presidente del consejo de "Parents Television Council".

En el polémico clip, Cyrus gatea en ropa interior por su cama, para luego aparecer en ropa muy corta en un baño. Tras eso, la ex Hannah Monatan se convierte en toda una "fiestera", mientras baila con mujeres en una discoteca.

"Miley construyó su fama y fortuna sobre las espaldas de las niñas, y nos entristece que ella parece tan deseosa de distanciarse de sus fans tan rápidamente", agregó Winter.

Por su parte, Miley dice que solo sigue siendo ella, y agradeció a todos sus fans por el apoyo.


Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
  Comentarios