INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lady Gaga, Jonas Brothers y Bon Jovi cancelan shows en México por narcoviolencia
Lady Gaga canceló su concierto Monterrey por la narcoviolencia
Lady Gaga canceló su concierto Monterrey por la narcoviolencia
Colombia.com (14/Oct/2010): Lady Gaga y Bon Jovi se unen a la decisión de Jonas Brothers y cancelaron sus conciertos en Monterrey, azotada por la violencia narco. Respondieron así a los alertas del consulado de EEUU.

El miedo a la inseguridad fue superior al dinero de los contratos.
Lady Gaga y Bon Jovi declinaron jugosas ofertas para cantar en Monterrey, México, preocupados por la inseguridad narco que azota a esa ciudad.

Los Jonas Brothers también anunciaron recientemente que suspendían su concierto en la cuidad mexicana previsto para el día 21 de octubre.

En un comunicado, los tres hermanos explicaron sus razones para cancelar el show: "Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora Live Nation han decidido cancelar su próxima presentación.

Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos".

Un empresario local aseguró que los artistas internacionales, quienes programaron conciertos en el país, excluyeron a esta ciudad de su gira mundial, a pesar de que se les hicieron buenas ofertas.

"En marzo, yo ofrecí una cantidad muy importante por Bon Jovi, ya nos había dicho que sí, pero, al último, el consulado le recomendó no venir y por eso se cayó.

Otras compañías promotoras de espectáculos locales, dijo, al igual que él también hicieron sus propuestas económicas a otras figuras internacionales, las cuales fueron rechazadas, argumentando el mismo motivo: la inseguridad.

Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios