INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Elton John: "Los compositores de hoy en día son bastante horribles"
Elton John
Elton John
Colombia.com (20/Oct/2010): El cantante británico criticó además a programas como American Idol y a las estrellas del pop.

El cantante británico Elton John, criticó a los compositores de música actual, señalando que son "bastante horribles". Calificó, además, a la música pop como poco estimulante y a los programas de televisión del estilo de American Idol como aburridos, en una entrevista.

El intérprete de canciones como Your song y Can't you feel the love tonight, añadió que los minutos de fama que pueden dar los concursos de talento, no son la manera de convertirse en una verdadera estrella.

"Es importante que (las estrellas pop) escriban sus propias canciones, para no estar a merced de nadie", dijo John, cuyo verdadero nombre es Reginald Dwight, a la revista Radio Times.

"Los compositores de hoy en día son bastante horribles, y por eso todo suena igual. El pop contemporáneo no es muy inspirador", agregó. El músico dijo que es seguidor de jóvenes artistas femeninas pop como Lily Allen, Amy Winehouse y Lady Gaga, con quien ha cantado a dúo, antes de añadir, "no soy seguidor de los concursos de talentos. Probablemente no habría durado si hubiera ido a uno. Se me pidió que fuera juez en American Idol. No podría hacerlo porque no insultaría a nadie".

"Tampoco quiero salir en televisión. Se está convirtiendo en algo aburrido, perjudicial para el cerebro y el cuerpo", agregó. Dijo que el juez de X Factor y productor musical, Simon Cowell había descubierto algunos talentos en sus programas, "pero la única forma de sostener una carrera es trabajar duro en pequeños (...) clubs".

"Yo estaba en un grupo a los 17 años, me convertí en autor de canciones con Bernie Taupin y no tuve éxito hasta que habíamos pasado seis años de mucho trabajo y decepciones".

Latercera.com
Regresar
Arriba
  Comentarios