INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Rapero Kanye West sustituye sus dientes por diamantes
Rapero Kanye West sustituye sus dientes por diamantes
Rapero Kanye West sustituye sus dientes por diamantes
Colombia.com (21/Oct/2010): El cantante indicó que tomó tal decisión porque “simplemente hay cosas que las estrellas de rock deberían hacer”.

El rapero Kanye West sorprendió a sus fans al mostrar su nueva adquisición. Esta vez no se trata de un auto de lujo o una millonaria residencia, sino de algo que lo hará brillar.

Kanye decidió cambiar de look y hacer que le extraigan los dientes de abajo para sustituirlos por otro material: diamantes.

En una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, el artista explicó que no se trata de una placa superficial. “No son brackets, los diamantes son mis dientes de verdad. Han reemplazado a mis dientes de la fija de abajo”, aclaró.

Al ser consultado por la razón que lo llevó a tomar tal decisión, el rapero explicó que “simplemente hay cosas que las estrellas de rock deberían hacer”, dejando a más de uno con la boca abierta.

En cuenta a los cuidados que deberá tomar con su nueva adquisicón, detalló que no puede usar hilo dental, pero sí cepillarlos con normalidad. “Siempre limpio mis joyas con pasta de dientes”, indicó durante la entrevista que publica Daily Mail.


Rpp.com.pe


Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Jose (colombia)   /  21-Oct-2010 (10:58 am)

Pero que bruto!!!!

[ Responder ]