INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Andrés Cepeda en un concierto para enamorarse
Andrés Cepeda en un concierto para enamorarse
Andrés Cepeda en un concierto para enamorarse
Colombia.com (22/Oct/2010): El próximo 18, 19 y 20 de Noviembre el cantautor colombiano compartirá escenario con los artistas Ricardo Montaner y Santiago Cruz.

Alrededor de 28.000 personas podrán disfrutar en el Coliseo Cubierto el Campin de la ciudad de Bogotá el próximo 18 de noviembre de este concierto sin igual, que repetirá show en la ciudad de Cali, en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, el 19 de noviembre y en Medellín en la Plaza de Toros La Macarena el 20 de noviembre.

El artista hará un alto en su “Tour Día tras día 2010”, con el que ha recorrido el territorio nacional e internacional, para estar presente en esta serie de conciertos que están dedicados al amor.

“Me parece interesante poder compartir escenario por tercera vez con Ricardo Montaner, y cantar al lado de Santiago Cruz, considero que nuestras canciones harán transportar a cada uno de nuestros seguidores. Espero que el público lo disfrute” afirmo Cepeda.

El último álbum de Andrés Cepeda, “Día tras Día” ha sido un éxito total, luego de su puesta en escena por más de 12 ciudades en el ámbito nacional, presentó su espectáculo en Ecuador, Argentina, Panamá, Estados Unidos, España y Venezuela. Para los próximos meses tiene programada una Gira Internacional.
Regresar
Arriba
  Comentarios