INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Ricky revela en su biografía su primer amor gay
Ricky Martin
Ricky Martin
Colombia.com (01/Nov/2010): En la biografía de Ricky Martin "Yo", el astro boricua revela detalles íntimos no solo de su carrera y su vida familiar sino también de sus relaciones amorosas incluyendo su noviazgo con la mexicana Rebecca de Alba y su primer gran amor gay. Un DJ de una estación de radio de Los Angeles le robó el corazón desde el primer instante. "Fue un encontronazo de almas" relata.

"Fui a la estación a hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto" narra el puertorriqueño con su puño y letra sobre aquél encuentro alrededor de 1993 época en la que participaba en la soap opera americana "General Hospital".

"De inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás" continúa Ricky quien tras confirmar el interés mutuo continuó sus encuentros con el periodista radial en su hotel donde pasaban la noche hablando de música literatura y arte.

Ricky cuenta en su libro que hasta pensó en abandonar su carrera por el amor del periodista radial cuyo nombre no cita pero que su pareja le hizo entender que su misión en la vida era otra y terminaron.

"Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado. No me importaba ni mi carrera ni tener que decirle al mundo entero que era gay no me importaba nada" escribió.

El intérprete de "La Vida Loca" también recuerda la intensa relación que mantuvo durante años con la conductora Rebecca de Alba (sin mencionar su nombre) así como su primer encuentro sexual con una jovencita cuando formaba parte de Menudo presionado por sus compañeros del grupo al ser el único miembro todavía virgen.

REVELACIÓN A SU MADRE

En “Yo”, Ricky también revela la conversación en el que le reveló a su mamá que estaba enamorado de un hombre, y su larga lucha por aceptar su preferencia sexual hasta que luego del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió dar a conocer que era gay a través de Twitter.

Algunos de los capítulos del libro se titulan: “De niño a hombre”, “Al encuentro del destino”, “Mi momento para brillar”, “Retomar el control de mi vida”, “El sonido del silencio”, “El papel de mi vida”, “Paternidad2, “Mi momento” y “Adelante”.

Con medios
Regresar
Arriba
1  Comentarios   (1 Respuestas)
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   PILAR (USA)   /  01-Nov-2010 (06:17 pm)

RICKY ES UN GRAN SER HUMANO Y ESO NO SE LO QUITA NINGUNA CONDICCION. LO K ME MATA ES LA REBECCA K ELLA CON SU FINURA Y DELIKADESA,EXPERIENCIA. NO PUDO NOTAR LO K TODO EL PUEBLO HISPANO SABE DE HASE MUCHOS ANOS, SOLO FALTABA K LA PERSONA INDICADA LO HABLARA PERO BUENO LE TOCO HA LA POBRE,EL AMOR NO TE DEJA VER LA VERDAD. VERDAD?

[1.1]  Joe   /  01-Nov-2010 (06:17 pm)

Ricky es un pecador así como cualquiera. Decidió llamar al malo bueno. Lo último que necesita este señor es gente aplaudiendo al lado de la senda escogida por el que dirige al fuego eterno.

 

[ Responder ]