INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
U2 tiene serios problemas con Spiderman
Colombia.com (06/Nov/2010): El proyecto musical encuentra escollos a su paso. Al parecer, el Departamento de Trabajo de Nueva York cree que el montaje es muy peligroso.

La noticia ha salido de la boca del propio Bono, quien ha comentado que la obra será revisada por el Departamento de Trabajo de Nueva York, el cual considera que las maniobras y acrobacias que deben realizar los actores del musical pueden poner en riesgo su seguridad y la de los asistentes, por lo cual el montaje pende de un hilo hasta nuevo aviso.

El estreno del musical al que Bono y The Edge pondrían ritmo y letra tenía previsto estrenarse el próximo mes de febrero, pero según lo que diga el informe, se tendrá que postergar.

Todo comenzó cuando en octubre uno de los actores sufrió un accidente y se fracturó las dos piernas, esto hizo que saltaran las alarmas del Departamento de Trabajo y realizaron una primera inspección. Ahora se tendrá que esperar por la segunda y ver su decisión.

La producción es una de las más costosas de Broadway; de hecho, se han invertido 60 millones de dólares y seis años de trabajo musical. Se espera un preestreno para este mismo mes, pero de momento todo está en stand by.

Fav24
Regresar
Arriba
  Comentarios