INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Hackers publican información falsa sobre recuperación de Gustavo Cerati
El cantante Gustavo Cerati
El cantante Gustavo Cerati
Colombia.com (09/Nov/2010): El sitio web argentino Primiciasya señaló que el músico le habló a las enfermeras y pidió una guitarra y comida. El responsable del portal pidió "disculpas a la familia".

El sitio web de espectáculos argentino Primiciasya fue atacado por hackers, quienes difundieron en el portal una noticia falsa de que Gustavo Cerati habría pronunciado varias palabras al personal médico que lo atiende en Buenos Aires.

El texto, que mantuvo la página caída por varios minutos y que luego fue "bajado", aseguraba que el ex Soda Stereo le había hablado en voz baja a una de las enfermeras, "pidiendo una guitarra y un canapé de aceitunas negras y queso light".

Según el mismo, "al regresar el personal con las solicitudes el paciente se encontraba roncando nuevamente".

El conductor de TV trasandino Jorge Rial, responsable del sitio web, pidió "disculpas a la familia" a través de su cuenta de Twitter: "Me enteré a la mañana del nuevo hackeo a Primiciasya. Lamento que jodan con Cerati", escribió.

Previamente, Rial tuvo un enfrentamiento en cámaras con el mediático millonario Ricardo Fort en el programa Intrusos, y según él esto sería la causa del ataque a su portal. "Siempre los problemas de hackeo suceden luego de mis peleas mediáticas. Raro, ¿no?", dijo.

Según el último parte médico sobre la salud de Gustavo Cerati, difundido a fines de octubre, el músico "persiste en coma y no presenta complicaciones activas". En todo caso, fue trasladado a una clínica de menor complejidad luego de permanecer casi cinco meses el centro médico FLENI de Buenos Aires.

Latercera.com
Regresar
Arriba
  Comentarios