INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Juanes reveló el contenido de P.A.R.C.E.
Colombia.com (18/Nov/2010): Aunque el cantante no ha lanzado su disco de manera oficial, este miércoles presentó y explicó el contenido de su nuevo trabajo discográfico a sus más cercanos seguidores en Colombia, Venezuela y Ecuador.

La reunión desarrollada en un hotel de Bogotá, tenía como fin escuchar cada una de las canciones y expresar la opinión sobre ellas por parte de los asistentes. Al final del encuentro, Juanes se llevó un gran aplauso.

Las temáticas que el cantautor presenta en el disco, son en general, el amor, el desamor, la esperanza y el medio ambiente.

Las canciones de P.A.R.C.E:

Quimera: Es el primer tema del disco. Su tema es social y ecológico. Juanes habla de cómo el ser humano transforma su entorno.

Regalito:Es un juego de palabras al estilo de la trova paisa. Cantándole al amor de manera jocosa.

Amigos: Aquí Juanes explora el Bosa Nova y promete ser una de esas joyas que los cantautores suelen incluir en medio de sus hit radiales.

Yerbatero: El primer sencillo de su disco, conocido durante el concierto de apertura del Mundial de Fútbol 2010 en el mes de junio. En este Juanes resalta parte de la cultura paisa.

La soledad: Con sonidos propios del bolero, Juanes habla del desamor.

La razón: Una canción de amor donde la prioridad es darle toda la atención a la letra.

Segovia: Juanes sintió un compromiso con sus víctimas y con la memoria en estos hechos, para que no se repita. De ahí que creara esta canción Un homenaje a las familias, pero no con melancolía, sino esperanza.

El amor lo cura todo: Es la mejor muestra de la madurez en las letras que ha logrado Juanes, con esta potente balada que podría llegar a ser uno de los sencillos de este álbum para el próximo año.

Todos los días: La letra habla de la vida como una lucha diaria.

Y no regresas: La canción del nuevo disco , que ya cuenta con video musical.

Lo nuestro: El amor nostálgico se vuelve hacer presente, donde la música va subiendo, los instrumentos van llegando hasta terminar en una gran orquestación.

Esta noche: Percusión y música electrónica son piezas fundamentales en esta canción de amor.

Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios